Voluntariado presencial


Voluntarios/as - freak wars

País España
Provincia Madrid
Categoría Cultura y arte social
La Posada del Friki
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
13/09/2019
Fin
15/09/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntarios/as - freak wars

Descripción

Descripción

Freak Wars es un evento que se realiza en Madrid, en el Pabellón de Cristal, los días 14 y 15 de septiembre. Este evento tiene como objetivo proponer una nueva alternativa de ocio a las actuales que requieren de la tecnología. Queremos impulsar y llevar a todo el mundo posible los juegos de mesa, de miniaturas, el modelismo y el cosplay. Nuestro evento es gratuito y abierto a todo el mundo. Contamos con un bazar, concursos de pintura y de cosplay, varios torneos de wargames y miniaturas y ponencias sobre las temáticas del evento. También tenemos una zona familiar con actividades para todas las edades y un Artist Alley para ilustradores. Nuestros voluntarios nos ayudarán a que el evento salga lo mejor posible. Asistirán al personal del bazar y del Artist Alley, cuidarán las zonas familiares y de ponencias, ayudarán al registro en torneos y concursos y nos notificarán si detectan algún problema. Solo hace falta tener ganas de trabajar con nosotros, no tenemos ningún límite. Apúntate si quieres probar algo nuevo o si te encantan los juegos de mesa o si te encanta pintar minis, o si no sabes que es un wargame pero tienes mucha intriga. Da igual, queremos conocerte, seguro que nos hacemos amigos :)

Perfil

Ganas de trabajar y de formar parte de un gran evento. Somos una gran familia, intentamos poner a cada voluntario en el puesto en el que se sienta más cómodo, aunque advertimos que si es necesario tendrá que cambiar, por lo que es necesario tener flexibilidad. Queremos buen rollo y actitud positiva, no necesitamos nada más.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Cursos y talleres, Exposiciones, Otros
Aficiones/Pasiones Arte, Exposiciones, Fotografía, Pintura
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Madrid
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Da igual si vienes en grupo o solo, si vienes solo harás amigos. Solo tienes que tener ganas y ser mayor de edad..
Fecha límite de inscripción 24/08/2019
Nº de vacantes 100

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 18

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta