Voluntariado presencial


Voluntarios para acompañamiento a niños y niñas en hospitales de malaga proyecto viaje hacia la vida

País España
Provincia Málaga
Categoría Infancia, juventud y familia
Tierra de hombres España
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 95,5145%
Inicio
06/10/2022
Fin
04/01/2023
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntarios para acompañamiento a niños y niñas en hospitales de malaga proyecto viaje hacia la vida
Salud y bienestar

Descripción

Descripción el voluntariado acompaña a los niños y niñas en hospitales de Malaga, que son trasladados de paises de Africa donde la ong Tierra de hombres tiene delegacion, que sufren graves enfermedades que en sus paises de origen no pueden ser tratado por carecer de la tecnologia medica y de los medios economicos, el a coompañamiento es en turnos para que el niño/a este siempre con un voluntario, cuyas funciones son estar pendiente de sus necesidas, entretenimiento, y en definitiva como un miembro de su familia, ya que sus padres estan en el pais de origen, y el pequeño viene excluxivamente por razon de su estado de salud grave, una vez sale de hospital, esta con una familia de acogida, hasta su recuperacion total, los voluntarios ademas participar en actividades de apoyo de la ong del mismo proyecto segun sus posibilidades.
Perfil voluntarios/as que tengan disponibilidad de hacer turno de 4 horas cada dia, durante el periodo de estancia en el hospital de los pequeños, que pueden ser en torno a 7-10 dias seguidos, en funcion de la disponibilidad del tiempo del voluntario, sus funciones son acompañar al pequeño durante su estancia en el hospital, para estar pendiente de sus necesidades como un familias mas, ser mayor de edad, cumplir las normas que en la formacion del voluntario se indica,
Adecuado para Adultos
Subcategorías Atención y cuidados
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Municipio Málaga
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: turnos de 4 horas al dia.
son turnos hospitalarios que se realizan de forma individuaizada con cada menor, si bien los voluntarios luego puedan participar en actividades de la ong en grupo.
Fecha límite de inscripción 05/10/2022
Nº de vacantes 50

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 17

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 95,5145%

Opiniones


11/05/2017 12:08
Una experiencia estupenda. La ONG es maravillosa. Su proyecto "Viaje a la vida", es exactamente eso: les dan a los niños una oportunidad de vivir. Es emocionante poder formar parte de ello. Gracias, Carmen y tu equipo!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta