Voluntariado presencial


Voluntarios para english club

País España
Provincia Barcelona
Categoría Cultura y arte social
Open Art
Valoración
(4 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
14/09/2017
Fin
08/12/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntarios para english club

Descripción

Descripción Nuestra Asociación Open Art esta comprometida principalmente con la creatividad, la educación y la inclusión. Estamos ubicados en Santa Coloma de Gramenet y estamos abriendo una nueva actividad llamada THINK & SPEAK, English Club. Creemos que una tarea prioritaria es ayudar a personas vulnerables en Santa Coloma a ampliar su horizontes de trabajo y de vida. Por ello creemos que es importante ofrecer la oportunidad de pensar, hablar y escribir el idioma inglés es fundamental en estos tiempos. Para ello estamos buscando VOLUNTARIOS NATIVOS que hablan y escriban inglés y que también tengan facilidad para hablar en castellano.
REQUISITO:
Ser nativo en el idioma inglés
Que hable el castellano
Mayor de edad
A cambio ofrecemos carta de recomendación con sello de Open Art y fotos de las actividades para su memoria laboral.
Ofrecemos intercambio en el idioma castellano
Perfil Buscamos VOLUNTARIOS nativos en el idioma inglés, que hable el castellano y que sea mayor de edad, dispuestos a dar clases en Santa Coloma de Gramenet, comprometidos y responsables. Que tenga excelente disponibilidad para que además de las clases, tenga buen ánimo de hacer conversación, podamos hacer salidas a algún sitio. Que tenga creatividad para proponer actividades en inglés como lecturas, canciones, dramatizar escenas o improvisaciones, ver cinema, etc. Ofrecemos carta de recomendación con sello de Open Art ( Mínimo 6 sesiones de trabajo con nosotros). Fotos para su memoria de actividad e Intercambio de Castellano para ayudarlo a hablar y escribir en castellano correctamente.
Adecuado para Niños, Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades didácticas, Comunicación, Formación
Aficiones/Pasiones Arte, Escritura, Lectura, Música, Viajes, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Disciplina, aprendizaje rápido, responsabiidad y profesionalidad.
Municipio Santa Coloma de Gramenet
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. A elegir por el voluntario.
Horario: A elegir por el voluntario.
La actividad de THINK & SPEAK consiste en guiar un club de inglés proponer actividades como lecturas, canciones, dramatizaciones, ver videos, etc. El objetivo es dirigir la actividad tanto adultos como niños..
Fecha límite de inscripción 15/11/2017
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(4 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


15/01/2018 02:16
Ha sido bastante favorable

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


19/06/2017 08:57
Carolina es fantástica! Seria, profesional y flexible para adaptar la colaboración a la disponibilidad y necesidades de ambas partes. Muy recomendable colaborar con ellos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta