Voluntariado presencial


Voluntarios/as para profesores/as de bellas artes

País España
Provincia Madrid
Categoría Cultura y arte social
Dalma
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
01/03/2023
Fin
31/03/2024
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntarios/as para profesores/as de bellas artes
Reducción de las desigualdades Alianzas para lograr los objetivos Educación de calidad

Descripción

Descripción

Estamos buscando profesores/as voluntarios de arte plásticas, con especial foco en pintura, dibujo, grabado y escultura que quieran impartir clases a personas con discapacidad intelectual, dos horas a la semana durante una larga temporada (1 año como mínimo), principalmente en horario de mañana, ya que las clases se imparten en los centros ocupacionales al que asisten. Actualmente necesitamos una persona en el centro ubicado en el código postal 28002, 28043 y 28027. Es importante que la persona que aplique a este voluntariado se comprometa con el proyecto como mínimo un año. El voluntariado no es remunerado. Perfil del candidato: Profesor de bellas artes, pintores/as y escultores que estén dispuestos/as a un compromiso a largo plazo y que se puedan desplazar a los centros en Madrid, que deseen hacer voluntariado, con capacidad para trabajar en equipo y le guste brindar su ayuda a personas con discapacidad intelectual. Horario del voluntariado: Entre 4 y 16 horas mensuales, el centro abre de lunes a viernes en la mañana. Permanencia: mínimo un año. El proyecto quiere también que la sociedad se enriquezca con las obras que se creen, por lo que se organizarán exposiciones.

Perfil

Profesor de bellas artes, pintores/as y escultores que estén dispuestos/as a un compromiso a largo plazo y que se puedan desplazar a los centros en Madrid, que deseen hacer voluntariado, con capacidad para trabajar en equipo y le guste brindar su ayuda a personas con discapacidad intelectual.


Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades didácticas, Cursos y talleres, Exposiciones, Formación
Aficiones/Pasiones Arte, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Pintura
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Madrid
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
se buscan profesores de bellas artes para formar en el arte a personas con discapacidad intelectual, ayudándoles en su desarrollo personal y dotándoles también de otra forma de expresión. El proyecto quiere también que la sociedad se enriquezca con las obras que se creen, por lo que se organizarán exposiciones..
Fecha límite de inscripción 31/03/2023
Nº de vacantes 4

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta