Voluntariado presencial


Voluntarios para trabajar con su entorno

País España
Provincia Girona
Categoría Infancia, juventud y familia
Asociación Proyectos Infantiles
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
11/06/2018
Fin
30/08/2018
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntarios para trabajar con su entorno

Descripción

Descripción Buscamos personas que a través de su familia, amigos, o conocidos solicen trajes de novia, smokings, fracs y vestidos de fiesta a su entorno como una donación. Queremos abrir una tienda de trajes de novia, smokings, fracs y vestidos de fiesta en Barcelona. En esta tienda contrataremos jóvenes en riesgo de exclusión social. Además los beneficios que generen las ventas irán a becas comedor para niños cuyas familias no pueden pagar el comedor del colegio de su hijo.
Todos los voluntarios que colaboréis con nosotros seréis invitados a la entrega de las becas y podréis comprobar cómo los niños se han beneficiado de vuestra colaboración
Perfil Persona con inquietudes sociales y con ganas de participar en un proyecto. Con tú ayuda podrás contribuir a ayudar a muchos niños.
Solo tienes que explicar en qué consiste el proyecto, a quién ayudamos y conseguir que nos donen esos trajes que ya no nos vamos a poner más y que gracias a su venta novias con recursos económicos escasos puedan también adquirir un vestido especial para el día de su boda.
Con un traje que no van a ponerse más haces a una novia feliz, das trabajo a jóvenes en riesgo de exclusión social y además podemos dar becas comedor a niños pobres.
Gracias
Adecuado para Niños, Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades de formación/Educación, Campañas/Sensibilización, Captación de fondos, Inserción laboral/Empleo
Aficiones/Pasiones Animales, Fotografía, Lectura, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,en cualquier momento.
Horario: cuando te vaya bien.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).trabajar enel entorno del voluntario.
Fecha límite de inscripción 10/06/2018
Nº de vacantes 100

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta