Perfil:
Buscamos personas con la formación académica necesaria para las asignaturas demandas, con capacidad para tratar con niños de distintas culturas, y con mucha empatía. Maestro, Pedagogo, Educador, Monitor. Con experiencia en trabajo con menores y jóvenes en riesgo de exclusión social. Con conocimientos en diferentes materias de secundaria y primaria.Adecuado para:
Adultos, MayoresSubcategorías:
Actividades de formación/Educación, Atención y cuidados, Ocio y tiempo libreAficiones/pasiones:
Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar, OtrasCompetencias que adquirirá el voluntario
Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de NegociaciónMunicipio:
Ámbito ProvincialTipo:
Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuadoDedicación:
Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.Vacantes:
30Fecha límite de inscripción:
16/12/2021Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 28
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
PUBLICIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter