Voluntaris/es per tallers – disminució de l’estrès
Salud y bienestar

Voluntaris/es per tallers – disminució de l’estrès

País
España
Provincia
Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción
13/04/2026
Fecha Inicio
13/01/2026
Fecha fin
30/06/2026
Categoría
Infancia, juventud y familia

Valoración
% de respuesta: 88,1553% info

Objetivo

A la Fundació IRES busquem voluntaris i voluntàries per dur a terme tallers puntuals enfocats en la disminució de l’estrès, el mindfulness, la relaxació, la meditació i tècniques per deixar anar tensions.

Si tens aquest perfil i ganes de compartir els teus coneixements, t’animem a sumar-te a aquesta aventura transformadora!

Perfil:

Disminució de l’estrès - tallers puntuals enfocats en la disminució de l’estrès, el mindfulness, la relaxació, la meditació i tècniques per deixar anar tensions.

Adecuado para:

Adultos

Subcategorías:

Ocio y tiempo libre, Otros

Aficiones/pasiones:

Arte, Danza, Enseñar, Otras

Competencias que adquirirá el voluntario

Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”

Municipio:

Barcelona

Tipo:

Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado

Dedicación:

Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas ,Tardes.

Vacantes:

1

Fecha límite de inscripción:

13/04/2026

Nº de personas candidatas en esta oportunidad:  0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

PUBLICIDAD

  

  

  

 

Con el apoyo de: 

Opiniones sobre la ONG

23/05/2023 07:56

Experiencia totalmente positiva.
Saber que yo había contribuido a obtener dinero para ayudar a otras personas necesitadas me dejó muy satisfecha. Y al acabar estaba súper contenta de lo bien que fue.
Y decicida a repetir cuando la ocasión se preste.

08/03/2020 11:51

Llevo unas semanas colaborando con ellos y estoy muy contenta. La educadora me ha ayudado mucho y el equipo ha sido muy atento.
Las actividades que realizamos también me parecen interesantes y estoy aprendiendo de los niños y de la experiencia en sí.

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter