Voluntariado presencial


Volvemos¡¡ y hay ganas de fiesta

País España
Provincia Madrid
Categoría Personas con discapacidad
Grupo AMAS
(2 valoraciones)  
% de respuesta: 99,7024%
Inicio
17/06/2021
Fin
01/06/2022
ENVIAR INTERÉS + información
Volvemos¡¡ y hay ganas de fiesta
Reducción de las desigualdades Salud y bienestar

Descripción

Descripción ¿Quieres hacer algo diferente en tus fines de semana y vivir experiencias que llenan el corazón conociendo personas con discapacidad?
¡Desde Grupo Amás, tenemos muchísimas ganas de comenzar el verano 2021 con un montón de planes, ilusiones y actividades!

¡¡Los fines de semana hay un montón de personas con ganas de hacer muchos planes y disfrutarlos contigo!!

A Sofía le encanta disfrutar de una buena peli, a Miguel disfrutar de una noche cenando con sus amigos, a María ir de visita cultural a algún museo de Madrid, y a Sergio disfrutar de la música… Hay tantos planes como gustos personales, ¡anímate!

Este año tan atípico, creemos que es importante que las personas con discapacidad sigan realizando actividades de ocio, adaptándonos a la nueva normalidad. Las actividades siempre serán con la máxima seguridad e higiene y en grupos inferiores a cinco personas, fomentando los espacios abiertos y al aire libre.

Si es la primera vez que estás buscando un voluntariado, no temas, ¡para todo siempre hay una primera vez! y si ya has estado en más proyectos de voluntariado, ya sabes que esto engancha.

Siempre vas a estar acompañado de coordinadores en las actividades y nuestras actividades comienzan y acaban en Móstoles ,Alcorcón o en Leganés.

Buscamos a personas comprometidas, eso sí, el compromiso que tú quieras adquirir.

No es necesaria formación ni experiencia previa, desde la entidad existe un plan formación online para todos/as que se realizarán antes de comenzar las actividades.
Perfil Buscamos a personas mayores de edad ( >18 años) con ganas de pasarlo bien y dedicar su tiempo libre a apoyar a las personas con discapacidad a disfrutar del ocio con las ayudas que necesitan.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades lúdicas y de respiro
Aficiones/Pasiones Cine, Música, Salir al campo o al monte
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Leganés
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que s�lo puedan fines de semana.
Horario: Tardes.
Los grupos de ocio están formados por 4 personas con discapacidad , un profesional y 1 o 2 personas voluntarias..
Fecha límite de inscripción 01/08/2021
Nº de vacantes 8

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(2 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 99,7024%