Voluntariado virtual


¡Ayúdanos a montar nuestra web! Buscamos informático

País
Fecha límite Inscripción 26/07/2019
Categoría Informática
Alguibama
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
¡Ayúdanos a montar nuestra web! Buscamos informático
Educación de calidad Salud y bienestar Fin de la pobreza

Descripción

Descripción Alguibama es una asociación pequeña que lleva trabajando en Guinea Ecuatorial desde hace más de una década. Somos una gran familia de voluntarios y voluntarias que intentan poner su granito de arena, ¡pero nos hace falta un informático! Necesitamos que alguna persona que tenga conocimientos informáticos y que nos ayude a levantar nuestra web, la tenemos diseñada y actualizada pero en algún punto del proceso nos da un error y nosotros nos perdemos un poco, en el código html.
El trabajo de voluntariado requiere un compromiso de un mes aproximadamente (o eso calculamos) podrías ayudarnos desde casa y simplemente realizando reuniones virtuales vía skype. Así que es muy sencillo, somos una organización registrada con varios proyectos en marcha, pero nos gusta que el tono de nuestros mensajes sea muy cercano, así que si te animas a apoyarnos ¡Escríbenos! ¡Necesitamos tu apoyo!
Perfil/Requisitos Persona con conocimientos informáticos que nos apoye en la visualización de la web. El diseño, la actualización de contenidos está en nuestras manos pero necesitamos apoyo para hacerla visible.
Las fechas de inicio y finalización del proyecto de voluntariado son completamente flexibles.
Subcategorías Programación webs
Aficiones/Pasiones Blogs, Nuevas tecnologías e Internet, Videojuegos
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 01/06/2019
Fecha finalización de la actividad 01/08/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 9

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


26/08/2019 08:55
Después de contactar en varias ocasiones y estar para comenzar la actividad NI HE VUELTO A TENER NOTICIAS

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí