Voluntariado virtual


Asesoramiento para subvenciones y fundraising

País
Fecha límite Inscripción 06/10/2018
Categoría Asesoramiento
Coalición de españoles en Londres
Valoración
(2 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Asesoramiento para subvenciones y fundraising

Descripción

Descripción Hola!
Coalicion de españoles en Londres lo formamos un grupo de españoles y españolas que residimos en Reino Unido. Tambien somos voluntarios, como tu. Somos nuevos en el tejido asociativo de UK, pero muy currantes.
La asociacion esta legalmente registrada desde 2017 en el Registro de Centros y Entidades de Emigrantes españoles en el extranjero.
El area de atencion corresponde al area consular de Londres, y entre nuestros objetivos esta trabajar en proyectos comunes que beneficien a los ciudadanos españoles que residimos en este pais, sobretodo para informar y servir de canal de comunicacion entre el Gobierno y su Consulado y la ciudadania.
Tambien organizamos jornadas culturales e informativas (brexit, por ejemplo...).

Para todo esto necesitamos TU AYUDA. Buscamos una persona que conozca el funcionamiento de subvenciones para asociaciones de españoles en el extranjero y otras formas de fundraising.
Perfil/Requisitos No es necesaria una gran experiencia pero si ganas de colaborar y ayudarnos. Todas las buenas ideas son bienvenidas.
Nos reuniremos por skype y podremos ir viendo como enfocar las necesidades de cada momento. Y si vienes de visita por UK, por supuesto que nos conoceremos personalmente!
Subcategorías Asesoramiento, Legal, Subvenciones y financiación
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet, Viajes
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 09/07/2018
Fecha finalización de la actividad 31/12/2019
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(2 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


29/03/2019 09:55
Son todos voluntarios muy majos y con muchas ganas.Te piden trabajos puntuales (infografías, carteles) y te dan mucho apoyo y mucha libertad.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


17/04/2018 12:20
El ritmo de trabajo es algo incierto puesto que quienes forman esta Coalición son también voluntarios y tienen bastante trabajo que cubrir, pero son muy amables, atentos y sacan tiempo para resolver cualquier duda que surja. El trato es cercano y dan mucha libertad a la hora de realizar los proyectos.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí