Voluntariado virtual


Buscamos 3/4 personas para incorporación al equipo de comunicación de bonwe

País
Fecha límite Inscripción 30/09/2022
Categoría Otros
ONG BONWE
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 92,3077%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Dona a nuestros proyectos
Buscamos 3/4 personas para incorporación al equipo de comunicación de bonwe
Alianzas para lograr los objetivos Trabajo decente y crecimiento económico Educación de calidad Agua limpia y saneamiento

Descripción

Descripción Somos la ONG Bonwe de Granada y realizamos Cooperación al Desarrollo Internacional en Ghana y Senegal. Buscamos personas que se incorporen al equipo de comunicación de Bonwe, que dependerán directamente de la responsable de equipo y de la coordinadora general. Las tareas a desarrollar dependerán del perfil de cada persona, pero si necesitamos que tengan conocimientos en gestión, administración, campañas y ejecución de tareas propias de un Equipo de Comunicación, y en especial en el tercer sector.
Perfil/Requisitos Necesitamos completar un Equipo de Comunicación estable, ya que Bonwe se encuentra en proceso de crecimiento y el trabajo especializado en equipo, organizado, planificado por objetivos y enfocado a resultados, es fundamental para el desarrollo de nuestris Programas de voluntariado y Proyectos. Los requisitos que necesitamos son:

- Gestión conjunta de las RRSS que tenemos (FB, IG, Linktre.e, TW, Linkedin, Google Bussines, Youtube, que deberán trabajar en cohesión y bajo la coordinación de la responsable del Equipo.
- Conocimiento de la plataforma de creación y gestión web en WordPress (tenemos web)
- Además disponemos de una App móvil y varias plataformas de recaudación de fondos por crowfounding para nuestros proyectos.
- Conocimientos del funcionamiento del entorno de trabajo de Google, ya que trabajamos en línea con esta aplicación.
- Amplios conocimientos en la gestión de las redes sociales indicadas, así como de las necesidades y perfiles de publicación, requeridos en cada una de ellas.
- Conocimientos y habilidades en la creación de presentaciones PowerPoint, Google u otras aplicaciones enfocadas a realizar campañas de sensibilización y recaudacion dirigidas a empresas, particulares, socio@s, donantes, y otros sectores poblacionales.
- Haber realizado ya un voluntariado de este tipo en una Asociación/Ong sin ánimo de lucro.
- Manejo de aplicaciones móviles gratuitas de generación rápida de montajes/fotos/videos publicitarios para las publicaciones semanales (como Inshot y otras similares).
- Imaginación, creatividad y ganas de conocer nuestra ONG en profundidad, para poder trabajar en conexión directa con el Equipo de Proyectos y la Junta Directiva. (Bonwe facilitará formación para el conocimiento de nuestra ONG y acceso a cursos gratuitos impartidos por la plataforma del Voluntariado de Granada y otras entidades).
- Compromiso, estabilidad y dedicación de un mínimo de 3 horas a la semana que estimamos son necesarias, para realizar la actividad ofertada. Estás horas podrán ser repartidas en los horarios y días de la semana que prefiera cada persona. El voluntariado especializado es una pieza clave para nuestra Entidad y la Comunicación y formación, la base de nuestro trabajo.
- Asistencia a la reunión semanal online del Equipo de Comunicación para la planificación de objetivos y repaso del cumplimiento de los mismos.
- Mantenerse al día de la evolución, noticias y avances de Bonwe, a través de las comunicaciones enviadas por Bonwe a los Equipos.
- Bonwe dará de alta al voluntariado en el Libro Oficial de Voluntariado de la Junta de Andalucía, facilitándoles y solicitándoles, la documentación e información necesaria para ello, y quedando asistidos en sus actividades, con la póliza anual de voluntariado de la Entidad.
- Innovar y ganas de aportar procesos de mejora en Comunicación y Marketing Digital. Nos encanta la creatividad, la productividad y la iniciativa, y toda idea nueva es bienvenida.
Subcategorías Redacción de artículos, Búsqueda / Rastreo de información en Internet , Difusión
Aficiones/Pasiones Arte, Blogs, Danza, Escritura, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Viajes, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad para liderar iniciativas, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 01/08/2022
Fecha finalización de la actividad 31/12/2023
Nº de vacantes 4
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 92,3077%