Voluntariado virtual


Buscamos apoyo para el arranque del plan de comunicación!

País
Fecha límite Inscripción 10/05/2019
Categoría Otros
Asociación EsImpact
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Buscamos apoyo para el arranque del plan de comunicación!

Descripción

Descripción Información de la asociación
EsImpact es una asociación de reciente constitución en España que se dedica a la promoción de la medición y gestión por impacto en el país. El objetivo último es que todas las organizaciones del país conozcan y utilicen herramientas de medición del impacto social para verificar, reflexionar y en definitiva maximizar o mejorar, el valor social que sus actividades generan.
La asociación está constituida por personas y entidades que conocen y trabajan el tema de la medición/gestión del impacto social.
Sobre la Oferta
Se trata de una práctica de 3 meses – idealmente con inicio en Junio del 2019 y finalización en Agosto del 2019.
El papel es apoyar a la Junta Directiva de la Asociación en el diseño e implementación de la estrategia de marketing y comunicación de la asociación.
Es un puesto que se desarrollará a distancia, es decir, sin puesto físico asociado. La persona que realizará la práctica se reunirá regularmente con miembros de la Junta Directiva para preparar, discutir, verificar el trabajo realizado. También participará en las reuniones de la Junta Directiva, siempre y cuando su participación en las mismas sea relevante para el desarrollo de su trabajo.
Las tareas a desarrollar serán (entre otras):
- Ayudar a estructurar el plan de comunicación de la asociación;
- Generar contenidos para la página web (centralizando inputs de miembros, traduciendo algunos documentos breves de medición de impacto del inglés al castellano)
- Dinamizar las redes sociales;
- Preparar mailings de comunicación interna (hacia los miembros);
- Centralizar los planes de formación en medición / gestión del impacto de los miembros, para poner en la web y facebook un calendario de formación de EsImpact;
- Centralizar información sobre eventos relacionados con medición/gestión del impacto (de los socios, o externos), para poner en la web y Facebook;
- Crear un briefing único y comunicar con los miembros de la asociación para que preparen vídeos cortos sobre el enfoque de su intervención en medición del impacto.
- Apoyar la implementación de webinars
- Generar comunicaciones destinadas a aumentar el número de socios de la asociación.
Perfil/Requisitos Perfil académico y personal deseado:
• Perfil académico avanzado (licenciatura, Máster, MBA, …), de preferencia licenciatura en ciencias de la información o relacionados;
• Conocimiento teórico de comunicación y marketing;
• De preferencia con experiencia práctica relacionada con comunicación y marketing;
• Persona autónoma, responsable, con una mente emprendedora;
• Muy familiar con las herramientas de trabajo basadas en internet (dropbox, skype, gotomeeting, edición de páginas web, etc.);
• Familiar con el sector asociativo;
• Fluente en castellano e inglés.
Subcategorías Difusión, Otros
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 03/06/2019
Fecha finalización de la actividad 31/08/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%