Descripción del proyecto
Buscamos Community Manager / Director de Comunicación
¡La Fundación El Compromiso está creciendo y necesitamos tu talento! Estamos en búsqueda de un Community Manager o Director/a de Comunicación freelance que pueda apoyarnos en la gestión de nuestras redes sociales y estrategias de comunicación.
¿Qué esperamos?
Experiencia en gestión de redes sociales y creación de contenidos.
Conocimiento en estrategias de comunicación digital.
Pasión por el cambio social y el desarrollo sostenible.
Disponibilidad para trabajar por horas y de forma remota.
Si estás interesado/a, envía tu portafolio y propuesta ¡Estamos emocionados por conocer a personas comprometidas que quieran marcar la diferencia!
#OportunidadLaboral #CommunityManager #Freelance #ImpactoSocial
Perfil/Requisitos:
¿Qué esperamos?
Experiencia en gestión de redes sociales y creación de contenidos.
Conocimiento en estrategias de comunicación digital.
Pasión por el cambio social y el desarrollo sostenible.
Disponibilidad para trabajar por horas y de forma remota.
Subcategorías:
Comunicación
Aficiones/Pasiones:
Escritura, Fotografía
Competencias que adquirirá el voluntario:
Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Tipo:
Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio:
20/01/2025
Fecha finalización de la actividad:
19/01/2026
Nº de vacantes:
1
Al pulsar en "Enviar interés", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.
Nº de personas candidatas en esta oportunidad:
5
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Lo sentimos, esta oportunidad ya se ha cubierto.
Encuentra más ofertas de este tipo