Voluntariado virtual


Captación de fondos y subvenciones

País
Fecha límite Inscripción 12/01/2024
Categoría Otros
La niña amarilla, asociación para la prevención del suicidio
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Captación de fondos y subvenciones
Salud y bienestar

Descripción

Descripción Somos una Asociación fundada en Valencia, que nació tras la publicación del libro La niña amarilla: relatos suicidas desde el amor. En sus páginas, relata tanto su historia como la de otras muchas personas que han compartido con valentía, cómo se sintieron en una etapa difícil de sus vidas con la voluntad de visibilizar los pensamientos suicidas y acogerlos con amor.
Nuestro objetivo es comunicar de una manera responsable sobre el suicidio para hablar del suicidio de forma preventiva y evitar el efecto contagio.
Nos dirigimos a todas aquellas personas que desean ser agentes de prevención: profesionales de la comunicación, intervinientes de primera línea, profesionales de salud mental, partidos políticos, asociaciones y, en suma, la población en general y aquellas personas interesadas en mejorar su comunicación y prevenir este problema social en un momento en que la sociedad ha dicho «basta».
Después de tres años de trabajo, ahora queremos llegar más lejos y para eso necesitamos financiación.
• ¿Eres una persona comprometida con el bienestar de las personas?
• ¿Quieres contribuir a la cesación del sufrimiento de aquellas que lo están pasando mal y no pueden más?
• ¿Quieres unirte a un equipo que lucha por cambiar la realidad socio-política del país para mejora la vida de la gente?
¡Queremos contar contigo!
Nos gustaría que colaborara con nosotras una persona que pueda apoyarnos en la labor de captación de fondos para la asociación a través de:
• Búsqueda de subvenciones públicas, tanto locales, como estatales o europeas. Redacción de licitaciones y entrega de la documentación solicitada por la Administración.
• Organización de eventos para la captación de fondos en empresas socialmente comprometidas
Tendrás el apoyo de las personas voluntaria de la asociación, con las que podrás estar en contacto y trabajar juntas.
Perfil/Requisitos Nos gustaría a una persona que tenga experiencia con la Administración Pública o soltura con la búsqueda de financiación en la Administración Pública o Fundaciones, así como facilidad para buscar empresas socialmente responsables y comprometidas para proponerles a sus empleadas y empleados donaciones a través de eventos o actividades.
Además, nos encantaría que tuvieras habilidades sociales como empatía, compromiso social, ganas de cambiar el mundo y mejorar la vida de las personas, mentalidad abierta y, sobre todo, energía y entusiasmo para transmitir un tema delicado, pero que necesita de mucho amor y empuje.
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Escritura
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 12/01/2024
Fecha finalización de la actividad 31/12/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%