Voluntariado virtual


Club aresbi / participación en el los grupos de idiomas ( castellano - ingles y euskera)

País
Fecha límite Inscripción 18/06/2021
Categoría Asesoramiento
Aresbi
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
ENVIAR INTERÉS + información
Club aresbi / participación en el los grupos de idiomas ( castellano - ingles y euskera)
Salud y bienestar

Descripción

Descripción Las actividades del club Aresbi, se desenvuelven en espacios abiertos a todo tipo de personas e inclusivos permitiendo así, el máximo desarrollo de las personas con EBH. Como sabemos las personas con EBH tienen carencias en el ámbito social, con las actividades de ocio del Club Aresbi, se pretende superar tal barrera a la vez que aprovechamos nuestro tiempo libre para poner en práctica nuestras habilidades sociales y lingüísticas.

Para ello se ofertarán clases en 3 idiomas diferentes: Euskera, Castellano e Ingles.
Perfil/Requisitos Las personas voluntarias que quieran participar en las actividades lingüísticas de la asociación ARESBI (Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Araba) deben dominar el idioma al que se presentan , ya que , se crearan espacios abiertos e inclusivos para que las personas afectadas de la asociación puedan practicar tal lengua a la vez que amplían su contexto social.


Subcategorías Difusión
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 23/04/2021
Fecha finalización de la actividad 18/06/2021
Nº de vacantes 15
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 8

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%