Voluntariado virtual


Community manager en asociación ambiental

País
Fecha límite Inscripción 11/12/2023
Categoría Otros
Madretierra Medioambiente y Desarrollo Sostenible
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Community manager en asociación ambiental
Acción por el clima Alianzas para lograr los objetivos Producción y consumo responsable Vida de ecosistemas terrestres Ciudades y comunidades sostenibles

Descripción

Descripción ¡En Madretierra estamos buscando Community Manager amante de la naturaleza!
Si te apasiona la conservación de la biodiversidad, esta es tu casa. En Madretierra trabajamos en diversos proyectos para la conservación de la biodiversidad, la restauración de ecosistemas y la sostenibilidad de las empresas.

Te encargarás de llevar las redes de la asociación, por eso nos gustaría que pudieras estar al menos un año con nosotras. El horario es flexible y no te preocupes si no tienes experiencia como Community Manager, con que sepas usar las redes sociales (Facebook, Instagram, X (Twitter) y LinkedIn es suficiente ya que recibirás la formación necesaria. Así que este es un buen lugar si tu intención es aprender esta profesión a la par que adquieres experiencia.
Perfil/Requisitos Se valorará experiencia previa como CM aunque no es un requisito, lo que mas valoraremos será que estés con nosotras el máximo tiempo posible.
La propaganda ambiental a veces con un mensaje demasiado derrotista o alarmante no ha favorecido a calar el mensaje e incluso se ha ganado el rechazo de la población, por eso nos encantará si eres una persona optimista y sobre todo, valoraremos muy positivamente que seas una persona diplomática y coherente, y que priorices el rigor científico.
Subcategorías Difusión
Aficiones/Pasiones Animales, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 04/12/2023
Fecha finalización de la actividad 31/12/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 10

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%