Voluntariado virtual


Community manager

País
Fecha límite Inscripción 17/10/2021
Categoría Diseño
Asociación Solidaria Estrellas del Mar
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Community manager
Agua limpia y saneamiento Educación de calidad Fin de la pobreza Salud y bienestar Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción Solicitamos un/una Community Manager para ONG de Venezuela ASOVIED- Asociación Vivir y educar para niños/as y jóvenes cuyas funciones serían llevar las redes sociales (Facebook e Instagram) de la organización mediante la publicación periódica de imágenes y/o videos diseñados y editados por la persona voluntaria. También de forma especial diseñar las dos campañas que hacemos al año en ASOVIED para recoger fondos en el ámbito de la Educación y de la Salud para los 200 niños/as y jóvenes que atendemos. Buscar el crecimiento de seguidores de la organización en redes sociales y de padrinos/madrinas para los niños y jóvenes mediante el diseño de imágenes que animen y sensibilicen para el apadrinamiento. Publicar en la sección de noticias del Wordpress de ASOVIED.
Perfil/Requisitos Conocimientos relacionados con el perfil solicitado:
- Community manager.
- Marketing.
- Diseño gráfico.
- Subir publicaciones en Wordpress
Subcategorías Diseño webs , Diseño gráfico , Otros
Aficiones/Pasiones Arte, Blogs, Cine, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Pintura, Teatro, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Conocimiento de WordPress
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 18/10/2021
Fecha finalización de la actividad 31/07/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%