Voluntariado virtual


Corrector/a y/o traductor/a de textos del español al inglés.

País
Fecha límite Inscripción 20/08/2022
Categoría Otros
Editorial Vinatea
Valoración
(4 valoraciones)  
% de respuesta: 17,6871%
ENVIAR INTERÉS + información
Corrector/a y/o traductor/a de textos del español al inglés.

Descripción

Descripción Colabora con la editorial en traducir y corregir textos del inglés, garantizando su calidad orto-gramática, semántica y de estilo. Corrección de textos orto-tipográfica, semántica y de estilo.
#Microvoluntariado
Perfil/Requisitos Buscamos un voluntario o voluntaria con inquietud de ayudar mediante su talento y trabajo que colaborará en la corrección y traducción de los textos propuestos a la lengua inglesa. Necesitamos que seas detallista, que te guste el trabajo en equipo y que seas paciente y colaborador/a.
Subcategorías Redacción de artículos, Traducción
Aficiones/Pasiones Escritura, Lectura
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 31/05/2022
Fecha finalización de la actividad 15/08/2022
Nº de vacantes 3
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 17

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(4 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 17,6871%

Opiniones


28/09/2020 11:05
Está siendo una experiencia bonita y me gusta poder ayudar con las causas por las que trabaja esta editorial. No hemos terminado, es una tarea que lleva un poco de tiempo, pero creo que terminaré satisfecha del resultado y haber ayudado.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí