Voluntariado virtual


CRM - Gestión bases de datos

País
Fecha límite Inscripción 24/06/2019
Categoría Informática
Netmentora Catalunya
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
ENVIAR INTERÉS + información
CRM - Gestión bases de datos
Trabajo decente y crecimiento económico

Descripción

Descripción En Netmentora arrancamos la integración de un CRM-gestor de base de datos. Estamos buscando una persona con experiencia en CRM para ayudarnos con la revisión de la herramienta que viene definida por nuestra matriz en Francia y subida de datos (de excel a CRM).
La herramienta está en inglés.
Perfil/Requisitos No importa la edad, buscamos una persona con ganas de ayudarnos a profesionalizar nuestra entidad. Valoraremos que tenga experiencia en gestión de CRM. Se valorará también conocimientos básicos de inglés.
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 10/06/2019
Fecha finalización de la actividad 22/07/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 8

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

 
 

PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo