Voluntariado virtual


Da riendas suelta a tu creatividad y ayuda a miles de jóvenes

País
Fecha límite Inscripción 15/06/2024
Categoría Diseño
Inspiranza
Valoración
(2 valoraciones)  
% de respuesta: 75,5906%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Da riendas suelta a tu creatividad y ayuda a miles de jóvenes
Acción por el clima Educación de calidad Salud y bienestar

Descripción

Descripción INSPIRANZA es la ONG sin ánimo de lucro que nace con la voluntad de servir de inspiración para ayudar a los jóvenes a ampliar sus horizontes de intereses. Y queremos hacerlo proporcionándoles experiencias que despierten y alienten su vocación: viajes y talleres en los que puedan ver más allá del papel o las pantallas de los textos académicos y lo trasladen a la vida real; así como darles herramientas para su desarrollo interno a través de disciplinas como la Meditación o el coaching.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo y servir tú también de inspiración?
Si te apasiona el marketing, el diseño, o la creación de contenidos tendrás en Inspiranza un lugar para desarrollar tu pasión con libertad y creatividad. Buscamos a voluntarios que colaboren con INSPIRANZA en nuestro departamento Marketing y creación de contenidos. Entre las tareas que desarrollarás se incluyen el desarrollo de campañas para nuestros perfiles en redes sociales, monitorización y seguimiento de dichas campañas, creación de contenidos para nuestra web, etc. Si te apetece colaborar aportando tus habilidades a nuestro proyecto estaremos encantados de darte la bienvenida.

Colaborarás con un equipo joven e internacional en el que podrás desarrollar tu pasión con libertad creativa. Aprenderás y desarrollarás tus habilidades de trabajo en equipo y liderazgo, gestionando proyectos con otros compañeros voluntarios.

Te proponemos formar parte de una gran familia solidaria que inspire a jóvenes como tú que, tal vez no tengan claro todavía hacia dónde encaminar su futuro.
Queremos dar espacio para que desarrolles tu talento y escuchar tus ideas inspiradoras para hacer crecer los proyectos juntos.

Recibirás una certificación de tu voluntariado en Inspiranza, que incluya las tareas que has desarrollado y el número de horas que has dedicado.
Perfil/Requisitos Capacidad de autonomía y resolución de problemas de forma autónoma y en equipo. Mente abierta a trabajar en un entorno internacional, multidisciplinar y generando sinergias positivas. Creatividad y pasión a la hora de trabajar, en un entorno horizontal.
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Arte, Blogs, Cine, Deporte, Escritura, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Pintura, Viajes, Videojuegos, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 17/06/2024
Fecha finalización de la actividad 17/07/2024
Nº de vacantes 25
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 12

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(2 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 75,5906%