Voluntariado virtual


Desarrollador plataforma colaborativa

País
Fecha límite Inscripción 15/09/2020
Categoría Informática
TFCoop
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 32,3944%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Desarrollador plataforma colaborativa
Alianzas para lograr los objetivos Industria, innovación e infraestructura Educación de calidad Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción Somos un grupo de personas que estamos re-inventando la manera en la que los universitarios y las organizaciones sociales generan impacto a través de sus proyectos fin de carrera. Utilizamos la tecnología para ayudar a las organizaciones, entidades e universidades a transformar la sociedad e impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Te ofrecemos la oportunidad de que puedas formar parte de nuestro equipo para que puedas desarrollar tus inquietudes de emprendedor social, filosofías ágiles y la posibilidad de desarrollar de primera mano algunas de las tecnologías más demandadas en el sector del empleo actual.

Buscamos un/a voluntario/a que nos ayude en el desarrollo de nuestra plataforma web de conexión entre entidades y estudiantes. Nos gustaría que entrase como parte del equipo, que tenga proactividad y ganas de proponer y asumir responsabilidades.

Al terminar (o durante) la experiencia de voluntariado se estudiará la posibilidad de incorporación como socio y asalariado, en función del estado del proyecto en el momento.

Ofrecemos una experiencia ilusionante y enriquecedora al entrar a formar una parte importante de un proyecto en crecimiento que busca revolucionar el tercer y cuarto sector a través de la implicación de los universitarios a través de sus proyectos fin de carrera.

Estamos participando en varios concursos de emprendimiento e innovación social por lo que podemos ofrecer acceso a herramientas de emprendimiento, innovación social y otros recursos que puedan ser de interés.
Perfil/Requisitos Desarrollador* con experiencia y con interés por formarse en metodologías ágiles, nuevas herramientas para Big Data e IA. Preferible experiencia en nodeJS aunque no es indispensable.

*A poder ser Full stack con 2 años de experiencia.
Subcategorías Programación webs , Otros
Aficiones/Pasiones Fotografía, Lectura, Nuevas tecnologías e Internet, Videojuegos
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 30/06/2020
Fecha finalización de la actividad 25/11/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 32,3944%