Voluntariado virtual


Diseño gràfico en proyectos educativos

País
Fecha límite Inscripción 21/12/2020
Categoría Diseño
Empieza Por Educar
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 90,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Diseño gràfico en proyectos educativos
Educación de calidad

Descripción

Descripción Si te gusta el Diseño gràfico y buscas un voluntariado virtual con implicación social y educativa esta es tu OPORTUNIDAD!

La ONG Empieza Por Educar es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para contribuir a la equidad educativa. Esto es, para conseguir que el origen socioeconómico del alumnado no sea el predictor más seguro del éxito o fracaso educativo.

Desde 2011 selecciona cada año a algunos de los graduados con mayor talento y compromiso social para participar en su Programa ExE de desarrollo profesional. Durante dos cursos, los participantes del Programa ExE enseñan en centros educativos de entornos desfavorecidos con la expectativa de que lleguen a ser no solo docentes inspiradores sino impulsores de las transformaciones que el sistema educativo y social necesita para garantizar la igualdad de oportunidades en educación. Para conseguirlo, formamos y acompañamos a estos jóvenes para maximizar su impacto en el alumnado a través de un programa de desarrollo de competencias docentes y de liderazgo sistémico.

Empieza por Educar forma parte de la red internacional Teach For All que engloba a 58 organizaciones de todo el mundo que trabajan por la equidad educativa.

Desde el área de Alianzas se desarrollan proyectos educativos en colaboración con otras entidades o empresas que, en paralelo al Programa ExE, permiten incrementar el impacto social y educativo de la fundación.
Perfil/Requisitos Desde el equipo de Alianzas, desarrollo y operaciones de Empieza Por Educar buscamos una persona con habilidades creativas y resolutivas, de carácter innovador y que le guste trabajar en equipo. Que pueda realizar tareas de maquetación, ideación y diseño de materiales de difusión, ilustraciones de contenidos formativos o publicitarios.

REQUISITOS:


• Creatividad
• Conocimientos y entendimiento de composición, tipografía, color y jerarquía visual.
• Dominio herramientas de diseño: InDesign, Photoshop y Illustrator
• Se valorará el conocimiento de Articulate como un plus
• Iniciativa, capacidad de trabajar autónomamente
• Organización eficaz y atención a los detalles.
• Pensamiento estratégico.
• Responsabilidad sobre los propios resultados y capacidad resolutiva
• Uso profesional de herramientas ofimáticas (Google Docs)

QUÉ OFRECEMOS:

Te ofrecemos la posibilidad de colaborar en un entorno joven, moderno e innovador, con una gran flexibilidad y sobre todo tremendamente motivado con la posibilidad de cambiar la educación haciendo que ésta sea realmente equitativa para todo el alumnado, independientemente del entorno socioeconómico en el que se haya nacido.Te integrarás a un equipo de 7 personas, colaborando codo con codo con el resto de compañeros/as para contribuir a la equidad educativa.

La posibilidad de aprender y conocer el mundo educativo y los distintos proyectos educativos de la fundación aunque no tengas conocimientos previos.
Subcategorías Diseño gráfico , Maquetación de documentos, libros, etc
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 11/01/2021
Fecha finalización de la actividad 25/06/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 90,0000%