Voluntariado virtual


Diseño gráfico

País
Fecha límite Inscripción 10/12/2020
Categoría Asesoramiento
Viaja, Disfruta y Ayuda
Valoración
(5 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Diseño gráfico

Descripción

Descripción ¿Te apasiona el diseño gráfico? ¿Estás buscando un voluntariado virtual donde poner en práctica tus conocimientos para hacer de este un mundo mejor? ¡Entonces eres nuestro candidat@!
Viaja, Disfruta y Ayuda es una plataforma que conecta a viajeros solidarios con organizaciones sociales de pocos recursos. Además, desde la ONG también se organizan proyectos propios, relacionados con el acceso al agua potable o la generación de residuos.

Todas las personas que colaboramos el proyecto somos voluntarios, y estamos buscando a una persona que nos pueda colaborar con su tiempo, experiencia y conocimientos de diseño gráfico.
Perfil/Requisitos Nuestro equipo es multicultural y descentralizado, con personas procedentes de diferentes puntos de España, Europa y varios países de Latinoamérica (como México, Colombia o Venezuela). Todos los voluntarios tenemos en común el que ponemos nuestro conocimiento, habilidades y algo de nuestro tiempo para llevar a cabo estos proyectos, que tienen un impacto positivo en muchas personas. Lo hacemos en modo remoto de manera online la gran parte y en terreno la implementación y la aplicación. En concreto para esta vacante buscamos a una persona que pueda cumplir con las siguientes responsabilidades y requisitos:

Responsabilidades:
Dentro del equipo de Creatividad y Diseño , buscamos un perfil creativo que entiende la diferencia entre el mundo online y offline, que puede trabajar en tareas de conceptualización, ideación y diseño de materiales para acciones en campañas publicitarias, redes sociales, contenido de páginas web y tienda online, identidad corporativa, packaging, branding y acciones de marketing y comunicación. También como apoyo en la creación de infografías, iconografía. Edición de fotografías y presentaciones.
Desarrollo de ideas.

Requisitos:
- Persona creativa con un buen entendimiento en principios de diseño gráfico, composición, tipografía, color y jerarquía visual.
- Atención a los detalles.
- Familiarizado con el diseño de contenido para diferentes dispositivos y afinidad con la experiencia de usuario. ( UX ).
- Afinidad con el diseño de contenido y de interface.
- Manejo de herramientas de diseño, Photoshop, Illustrator, Indesign, Adobe XD o Sketch.
- Creación de plantillas y presentaciones con Canva
- Entendimiento para el desarrollo de marca e identidad visual corporativa.
- Ilustración es un plus.
- Eres una persona independiente, comprometida y proactiva y sobre todo tienes buen humor y ganas de luchar contra la crisis del agua.
- Tienes disponibilidad semanalmente.

¿ Qué ofrecemos ?
-La oportunidad de trabajar con profesionales de diferentes disciplinas en un ambiente único y lleno de sueños por un mundo mejor.
-Posibilidad de aprender y dar apoyo a otras áreas aunque no tengas experiencia.
-Formar parte del lanzamiento de un proyecto social de principio a fin.
-Podrás enriquecer tus conocimientos, ampliar tus redes y trabajar por un objetivo común : agua potable para todos.
Subcategorías Comunicación
Aficiones/Pasiones Viajes
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 19/11/2020
Fecha finalización de la actividad 31/12/2020
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(5 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


04/10/2020 01:24
Es todo un placer trabajar con ellos!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


03/03/2020 05:44
La experiencia ha sido sumamente gratificante y linda, con un buen equipo. He podido brindar muchas ideas, e implementaciones en un proyecto que busca generar cambios de a poco. La distancia no es ningún impedimento para las comunicaciones y ganas que tenemos de colaborar. Sumamente recomendado.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


06/02/2020 08:17
Después de unos 3 o 4 meses, sigo colaborando con la ONG. He conectado muy bien con el proyecto y el equipo, que era justo lo que buscaba. Además de aportar mis conocimientos y mi tiempo, estoy aprendiendo cosas nuevas y me esta permitiendo desarrollarme personal y profesionalmente. ¡Muy feliz de que contaran conmigo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


06/02/2020 03:51
Esta siendo muy productiva, son pocas personas trabajadoras pero el ambiente es magnífico. Te enseñan muy bien las funciones administrativas a realizar y me siento muy contenta con aportar mi granito de arena. Sin duda lo recomiendo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí