Voluntariado virtual


Diseño y activación página web institucional asociación ahimsa nicaragua o asociación ciras españa

País
Fecha límite Inscripción 12/04/2019
Categoría Informática
Centro de Investigación Reflexión y Acción Social CIRAS.
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Diseño y activación página web institucional asociación ahimsa nicaragua o asociación ciras españa

Descripción

Descripción Buscamos dos personas especializadas, voluntarias, identificadas con lo que hacemos y queremos hacer, para el diseño y activación, cada una de ellas, de forma independiente, de la página web institucional de la Asociación AHIMSA Nicaragua o de la Asociación CIRAS en España.
Breve explicación: Los responsables de la Asociación CIRAS en España hace 20 años promovimos la fundación de la Asociación AHIMSA en uno de los barrios más vulnerables y pobres de Managua Nicaragua. La Asociación AHIMSA lleva 20 años funcionando con bastante éxito en proyectos y programas de apoyo y solución a la pobreza con las propias personas y familias del Barrio y cooperación internacional; pero, actualmente, estamos en una fase de ampliación y profundización de programa y proyectos para lo cual se necesita como principal prioridad a nivel nacional y sobre todo internacional el poder tener una Página web de la Asociación AHIMSA atractiva y completa.
Por lo que respecta a la Asociación CIRAS en España, se fundó en el 2009, lleva dos o tres años parada por razones personales de sus fundadores, pero actualmente la estamos reactivando y lo primero que se necesita de nuevo (ya la tuvimos en el primer periodo y tenemos toda la información preparada) es una página web institucional de la Asociación CIRAS.
Perfil/Requisitos Personas identificadas con las estrategias, planteamientos, planificaciones y acciones de las Asociaciones AHIMSA Nicaragua y Asociación CIRAS España, para que se sientan ilusionadas y motivadas con el trabajo a realizar y su colaboración y pertenencia social a nuestro grupo.

Personas especializadas en el diseño y activación de páginas web.

Subcategorías Programación webs
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 03/05/2019
Fecha finalización de la actividad 30/09/2019
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%