Voluntariado virtual


Diseñador/a gráfico/a voluntario/a

País
Fecha límite Inscripción 27/09/2021
Categoría Diseño
Asociación de Acción Social Libélula
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Diseñador/a gráfico/a voluntario/a
Fin de la pobreza Paz, justicia e instituciones sólidas

Descripción

Descripción Cada año hacemos un calendario solidario que muestre la realidad de las personas que atendemos: personas en situación de exclusión social. Para este año, tenemos una idea que parte de la serie "The Mandalorian" que tenemos que pasar a formato digital. Para ello necesitamos alguien que maneje programas de edición para mandarlo a imprenta. La idea y las imágenes las tenemos casi al 90%, asñi que sería una cuestión más técnica que creativa.
Perfil/Requisitos Persona que maneje Photoshop, Corel o programas similares para pasar a formato imprenta nuestra idea de calendario (tenemos una plantilla que nos ha pasado la imprenta). Se valora sentido del humor y si es fan de Star Wars, mejor que mejor, jejeje.
Subcategorías Diseño gráfico
Aficiones/Pasiones Cine, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Fiabilidad técnica y personal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 27/09/2021
Fecha finalización de la actividad 04/10/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%