Voluntariado virtual


Diseño página web básica

País
Fecha límite Inscripción 01/06/2022
Categoría Informática
Open Eyes Project
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 44,8276%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Diseño página web básica
Alianzas para lograr los objetivos Igualdad de género Producción y consumo responsable Vida de ecosistemas terrestres

Descripción

Descripción Las Empresas Sociales tienen el poder de cambiar el mundo y las mentalidades de los consumidores hacia un consumo más consciente y en conexión con la naturaleza.
En Open Eyes creemos firmemente que el paradigma de las empresas con propósito acabaría con la mayoría de los problemas mundiales que están ocasionando tanta degradación en el planeta como la desigualdad de género, desconexión con la naturaleza, salud mental entre muchos otros.
Por otro lado, todavía no existen muchas facilitaciones dirigidas a diseñar modelos de negocio de impacto, y se confunden con los modelos de negocio convencionales de empresa, haciendo más difícil el camino del emprendedor/a.

Desde el 2010 somos pioneros en la implementación de proyectos conscientes en diferentes países, y bajo esa mirada nuestra misión es facilitar a mas emprendedores/as que quieran diseñar su proyecto de impacto positivo en el planeta y acelerar este paradigma de empresas con propósito.

Buscamos a una persona que nos ayude a diseñar una página web sencilla en Wordpress para colgar nuestra misión. La persona interesada/o tiene que tener experiencia en el desarrollo y diseño de páginas web.
Perfil/Requisitos El único requisito es que la persona tenga experiencia en el desarrollo de páginas web en Wordpress y nos pueda enviar algunos ejemplos hechos.
Subcategorías Programación webs
Aficiones/Pasiones Viajes, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 03/05/2022
Fecha finalización de la actividad 01/08/2022
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 8

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 44,8276%