Voluntariado virtual


Embajadores en u4impact

País
Fecha límite Inscripción 12/07/2021
Categoría Asesoramiento
TFCoop
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 32,3944%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Embajadores en u4impact
Alianzas para lograr los objetivos

Descripción

Descripción PROGRAMA EMBAJADORES
¿Quieres ser embajador de U4Impact? Los embajadores tendrán la oportunidad de representar a la organización y trabajar con el equipo para promover sus valores dentro de sus círculos y comunidad de estudiantes.
¿A quiénes está dirigido? A todos aquellos estudiantes interesados en los ODS, con ganas de ser agentes de cambio y de implicarse en nuestra causa.
¿Qué implica?
Como embajador pasarás a formar parte de una comunidad de universitarios de toda España con espíritu emprendedor que promueven el Desarrollo Sostenible en sus Universidades y entorno.
Perfil/Requisitos Serás parte activa de la construcción del ecosistema, ayudando a crecer la comunidad de universitarios que realizan proyectos de impacto real con organizaciones
Trabajarás desarrollando estrategias de comunicación y captación de estudiantes
Podrás llevar a cabo nuevas ideas y liderar propuestas fomentando la conexión entre los alumnos
Tendrás acceso a nuestras formaciones, talleres y charlas, así como a una plataforma interna de recursos y materiales para estudiantes
Podrás colaborar en la organización del evento Impact4Change que se celebra en Septiembre, con el fin de visibilizar el papel clave de los universitarios.
¿Cómo me inscribo? Apúntate a esta oferta.
Subcategorías Comunicación, Otros
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 23/06/2021
Fecha finalización de la actividad 30/09/2021
Nº de vacantes 3
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 32,3944%