Voluntariado virtual


Experiencia en planes de comunicación.

País
Fecha límite Inscripción 10/01/2019
Categoría Asesoramiento
Rafiki Africa
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Experiencia en planes de comunicación.

Descripción

Descripción AFIKI AFRICA, para su Sede de Alicante, necesita voluntarios con experiencia en planes de Comunicación, que nos ayuden a montar una campaña sencilla y efectiva para conseguir un incremento de socios y que nos permita llegar mejor a las empresas.
Rafiki Africa (consultar web) es una ONG con actividades en dos puntos de Uganda donde tratamos de demostrar que los problemas de los Refugiados se resuelven, con muy poco dinero, trabajando con ellos y no para ellos, ALLÍ.
Hemos hecho dos pozos, una conducción, tres depósitos de agua y una Escuela de 8 aulas y empezaremos en breve una Granja de gallinas y dos Internados.
Todo el dinero que recibimos va a nuestras obras en Uganda y somos una ONG que presume de gastos generales Cero. No se paga ningún sueldo, incluso en los viajes a Uganda cada uno se paga el suyo.
Ahora necesitamos hacer una campaña de comunicación, sobre todo por mail ,Whats App, Linkedin y Facebook, para la que solicitamos ayuda.
Perfil/Requisitos Persona con conocimientos de marketing y comunicación. Que nos ayude a elaborar un plan de comunicación con el fin de alcanzar un mayor público.
Subcategorías Comunicación
Aficiones/Pasiones Escritura, Lectura, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 12/11/2018
Fecha finalización de la actividad 11/01/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%