Voluntariado virtual


Expert@ en desarrollo de negocio - alianzas con empresas

País
Fecha límite Inscripción 30/11/2020
Categoría Asesoramiento
ASOCIACIÓN CON VALORES
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 76,1029%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Expert@ en desarrollo de negocio - alianzas con empresas

Descripción

Descripción Hemos creado la primera Incubadora Social para personas en riesgo de exclusión apoyada por empresas.
Somos un grupo de profesionales del mundo empresarial con ganas de resolver retos sociales. Porque entre todxs construimos el mundo en el que vivimos.
Para la Incubadora necesitamos la colaboración de las empresas. Buscamos personas que nos ayuden a contactar con ellas con el objetivo de conseguir sumar cuantas más mejor al proyecto. Las empresas que colaboran con la Incubadora nos aportan básicamente 4 cosas:
- Dinero: el cual nos sirve para cubrir las ayudas que les damos a nuestrxs emprendedorxs (al transporte, a sus gastos de emprendimiento, etc.)
- Profesionales que se implican como voluntarioxs
- Ayuda para identificar ideas de emprendimiento
- Contratación de los servicios de nuestrxs emprendedorxs
Dentro del Area de Alianzas tu tarea consistirá en contactar con empresas para conseguir su apoyo. Te integrarías en un equipo que está realizando esta tarea. La Incubadora se basa en la fusión de los dos mundos, el social (las ONG) y el empresarial (las empresas), por ello es tan importante seguir incrementando la comunidad de empresas que se suman al proyecto.
Mayoritariamente se requiere colaboración on-line, aunque si está en Valencia, posteriormente podrás conocer al resto del equipo e incluso participar presencialmente en el Programa de Incubación
Perfil/Requisitos Se solicita preferiblemente experiencia en relaciones con empresas, en actividades de desarrollo de negocio, red de contactos, etc… y sobretodo creatividad, pasión y sensibilidad social.
Si si te sabes manejar en la interlocución con las empresas y te apetece ayudarnos en esta tarea, ¡¡te esperamos!! .
Subcategorías Asesoramiento
Aficiones/Pasiones Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 01/09/2020
Fecha finalización de la actividad 30/11/2020
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 76,1029%