Voluntariado virtual


Gestión de redes sociales

País
Fecha límite Inscripción 20/09/2022
Categoría Otros
Medicus Mundi Navarra-Aragón-Madrid
Valoración
(2 valoraciones)  
% de respuesta: 65,4952%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Gestión de redes sociales
Igualdad de género Salud y bienestar Hambre cero Fin de la pobreza

Descripción

Descripción Queremos interactuar más y mejor con nuestra comunidad digital. ¿Nos ayudas?
Queremos trasladara al entorno digital nuestra defensa del derecho a la salud. Una lucha que mantenemos desde hace 50 años y que necesitamos trasladar al mundo digital. Nuestras cuentas en Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube están esperando tus geniales ideas.
Perfil/Requisitos Manejo de redes sociales, interés por las nuevas tecnologías y capacidad comunicativa, correcta redacción y sensibilidad por causas sociales. Si te gusta interactuar con personas, generar relaciones y debates, dinamizar espacios participativos y crear comunidad te animamos a unirte a nuestro equipo de voluntariado de comunicación en Madrid.
Subcategorías Redacción de artículos, Búsqueda / Rastreo de información en Internet , Difusión
Aficiones/Pasiones Blogs, Cine, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Nuevas tecnologías e Internet, Pintura, Viajes
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Comunicadora Social, redes sociales, monitorización, grabación, redacción, edición,, Cooperación internacional para el desarrollo
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 09/08/2022
Fecha finalización de la actividad 31/12/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 12

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(2 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 65,4952%

Opiniones


14/01/2023 02:37
Excelente, la posibilidad de dedicarnos un tiempo de aprendizaje y placer en conjunto con la Tarea de los Monitores del taller ha sido genial, el material ofrecido y el asesoramiento! Voy a repetir.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí