Voluntariado virtual


Gestión subvenciones

País
Fecha límite Inscripción 03/06/2019
Categoría Asesoramiento
Netmentora Catalunya
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Gestión subvenciones
Trabajo decente y crecimiento económico Reducción de las desigualdades Igualdad de género Alianzas para lograr los objetivos

Descripción

Descripción Netmentora es una entidad sin ánimo de lucro de apoyo al emprendedor con el objetivo de crear empleo y desarrollo en el territorio. Empresarios en activo que de forma desinteresada comparten su experiencia para ayudar a consolidar nuevas empresas.
Buscamos una persona con experiencia en gestión de subvenciones para ayudarnos a buscar, presentar y justificar subvenciones.
Perfil/Requisitos Persona con experiencia en la búsqueda, redacción y presentación de subvenciones. Se valorará que tenga experiencia en la gestión de subvenciones en Cataluña y a nivel nacional en España.
Subcategorías Subvenciones y financiación
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad para liderar iniciativas, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 03/06/2019
Fecha finalización de la actividad 23/12/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%