Gestor cultural
Educación de calidad Igualdad de género Producción y consumo responsable

Gestor cultural

Fecha límite Inscripción
10/04/2026
Categoría
Otros

Información de la ONG

Open Art
Valoración
% de respuesta: 100,0000% info

Lo sentimos, esta oportunidad ya se ha cubierto.

Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción del proyecto

Nuestra EDITORIAL OPEN BOOKS y nuestra Asociación OPEN ART trabajan en la promoción de la cultura y el arte a nivel global. Desde la publicación de obras literarias hasta la organización de eventos culturales, nuestra misión es fomentar el acceso a la cultura y crear una plataforma para artistas emergentes. Ofrecemos un entorno colaborativo que permite a individuos creativos explorar y desarrollar su potencial.

Descripción del puesto Como Gestor/a Cultural, serás responsable de planificar, coordinar y ejecutar proyectos culturales enfocados en la difusión del arte y la literatura. Aplicar a subvenciones culturales. Entre tus tareas diarias estarán la gestión de eventos, la comunicación con artistas, instituciones y audiencias, así como la búsqueda de nuevas oportunidades para expandir nuestras iniciativas. Este es un puesto voluntario y se desempeñará de manera remota.

Perfil/Requisitos:

Experiencia en gestión cultural y la capacidad para desarrollar y coordinar proyectos vinculados al arte y la cultura.
Habilidades destacadas de comunicación y relaciones públicas para interactuar de manera efectiva con artistas, socios y público.
Habilidad para desarrollar proyectos para aplicar a subvenciones culturales
Conocimientos en planificación de eventos, incluyendo logística y ejecución.
Pasión por el arte y experiencia o interés en apoyar proyectos artísticos que promuevan la diversidad cultural.
Competencias adicionales como organización, creatividad y trabajo en equipo serán valoradas positivamente.

Subcategorías:

Otros

Aficiones/Pasiones:

Arte, Escritura, Exposiciones, Música

Competencias que adquirirá el voluntario:

Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación, Habilidades de gestión y motivación de equipos

Tipo:

Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado

Fecha de inicio:

14/04/2026

Fecha finalización de la actividad:

31/07/2026

Nº de vacantes:

50
Al pulsar en "Enviar interés", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad:  6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

Lo sentimos, esta oportunidad ya se ha cubierto.

Encuentra más ofertas de este tipo

PUBLICIDAD

  

  

 

Con el apoyo de: 

Opiniones sobre la ONG

15/01/2018 02:16

Ha sido bastante favorable

19/06/2017 08:57

Carolina es fantástica! Seria, profesional y flexible para adaptar la colaboración a la disponibilidad y necesidades de ambas partes. Muy recomendable colaborar con ellos!

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter