Voluntariado virtual


Gestor de difusión de perros en adopción y búsqueda de casas de acogida

País
Fecha límite Inscripción 21/07/2019
Categoría Otros
ELS NOSTRES PETITS
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
ENVIAR INTERÉS + información
Gestor de difusión de perros en adopción y búsqueda de casas de acogida

Descripción

Descripción Buscamos voluntarios para la función de GESTOR DE DIFUSIONES para casos de perros en adopción y para los que necesitan una casa de acogida temporal, por las redes sociales, webs especializadas, webs de anuncios etc. Área de acción CATALUÑA, sobretodo BARCELONA y VALLÈS.
Todos el material informativo será facilitado por Els Nostres Petits, así como soporte para cualquier duda sobre la tarea.
Posibilidad de asumir otras tareas necesarias para el funcionamiento de la asociación.
Aunque toda la tarea de difusión es virtual, se haría una primera entrevista presencial que tendría lugar en Cerdanyola del Vallès, con el fin de conocernos personalmente y firmar el contrato de voluntariado.
Perfil/Requisitos Persona con buen manejo en Redes Sociales y con habilidad para encontrar nuevas fuentes de difusión. Será imprescindible que sea una persona constante y comprometida, que sea capaz de hacer la difusión con una periodicidad establecida.
Subcategorías Búsqueda / Rastreo de información en Internet , Otros
Aficiones/Pasiones Animales
Competencias que adquirirá el voluntario Optimismo y entusiasmo, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 21/04/2019
Fecha finalización de la actividad 21/07/2019
Nº de vacantes 10
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 12

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

 
 

PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo