Voluntariado virtual


Gestor proyectos sociales -- virtual

País
Fecha límite Inscripción 18/02/2022
Categoría Asesoramiento
Información Sin Fronteras
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 95,3586%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Gestor proyectos sociales -- virtual
Educación de calidad Reducción de las desigualdades Salud y bienestar

Descripción

Descripción En Información Sin Fronteras trabajamos con el sueño de mejorar los conocimientos en salud y medicina de profesionales sanitarios, pacientes, familiares y población en general. Somos una ONG que colabora, desarrolla y gestiona proyectos de cooperación en España y en países de escasos recursos dirigidos a la formación y a la información de salud y medicina.
Para poder lograrlo, necesitamos un coordinador/a de las tareas de formulación de nuevos proyectos y programas que incluye la planificación, organización, impulso y seguimiento de recursos. Asignarás los recursos, el reparto de tareas, la dirección de los equipos y el control de gasto para lograr los objetivos propuestos en el proyecto, además de la redacción y plasmación por escrito del contenido del proyecto.
Trabajaras con los responsables de Proyectos, de Fondos y Marketing para la adecuada preparación de las propuestas y participaras, cuando sea necesario, en el seguimiento técnico del cumplimiento de las metas e indicadores de las acciones en curso, conjuntamente con el responsable de proyecto.
Perfil/Requisitos Requisitos
– Formación Superior
– Alta especialización, teórica y práctica, en todas las tareas del ciclo del proyecto
– Se valorará postgrado en cooperación internacional
– Uso de herramientas Ofimáticas –Word, Excel, PowerPoint – a nivel usuario.

Experiencia previa
– Preferible experiencia en gestión de proyectos de desarrollo en el campo de la salud
– Conocimiento práctico de los criterios de financiación de la AECID, de la UE, de la cooperación descentralizada, así como de otros co financiadores.
Subcategorías Asesoramiento, Administrativo, Otros
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 19/11/2021
Fecha finalización de la actividad 22/08/2022
Nº de vacantes 4
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 95,3586%