Voluntariado virtual


Gestores/ asesores fiscales

País
Fecha límite Inscripción 31/07/2021
Categoría Asesoramiento
Hoteles Solidarios
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 89,5833%
ENVIAR INTERÉS + información
Gestores/ asesores fiscales
Alianzas para lograr los objetivos

Descripción

Descripción ONG de Cooperación Internacional en agrupación con otras Organizaciones en Colombia, precisa asesoramiento fiscal y liquidación de cuentas anuales frente a la Agencia Tributaria en lo referente a las donacione por "Crowfunding", por lo que necesitamos tu experiencia y asesoramiento en este campo. El tiempo de dedicación ahora mismo seria puntual, pero si te gustan nuestros proyectos podrías invertir más tiempo, ya que nos gustaría que gustaria que formaras parte del equipo, que lo integran 10 personas que trabajan en diversos campos , trabajando de manera virtual pues actuamos desde varios países.
Perfil/Requisitos Gestores/ Asesores Fiscales con experiencia para asesoramiento, tramitación y liquidaciones frente a la Agencia Tributaria de la ONG. Disponibilidad para asistir a reuniones de contenido y organización, de manera virtual y puntuales.
Subcategorías Contable, Laboral, Administrativo
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 19/06/2021
Fecha finalización de la actividad 31/01/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 89,5833%