Voluntariado virtual


Ilustrador/a para 50 ilustraciones de corte gótico

País
Fecha límite Inscripción 15/12/2022
Categoría Diseño
Editorial Vinatea
Valoración
(5 valoraciones)  
% de respuesta: 16,9851%
ENVIAR INTERÉS + información
Ilustrador/a para 50 ilustraciones de corte gótico
Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción Somos una editorial solidaria pues esta pertenece a una fundación y necesitamos una persona que realice 50 ilustraciones basadas en 50 relatos que tienen como nexo común su temática funeraria y gótica, para ser publicadas en un libro de próxima aparición.
Perfil/Requisitos Seriedad, capacidad de compromiso, talento creativo, disponibilidad horaria y un sentido del trabajo en equipo y la solidaridad que haga que sea un orgullo colaborar en mejorar la vida de los que peor lo tienen realizando un voluntariado cultural.
Subcategorías Diseño gráfico
Aficiones/Pasiones Fotografía
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 19/09/2022
Fecha finalización de la actividad 10/02/2023
Nº de vacantes 3
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(5 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 16,9851%

Opiniones


09/11/2022 06:15
si

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


28/09/2020 11:05
Está siendo una experiencia bonita y me gusta poder ayudar con las causas por las que trabaja esta editorial. No hemos terminado, es una tarea que lleva un poco de tiempo, pero creo que terminaré satisfecha del resultado y haber ayudado.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí