Voluntariado virtual


Marketing de una editorial solidaria

País
Fecha límite Inscripción 31/12/2020
Categoría Asesoramiento
Editorial Vinatea
(4 valoraciones)  
% de respuesta: 31,3253%
ENVIAR INTERÉS + información
Marketing de una editorial solidaria

Descripción

Descripción Somos una editorial íntegramente compuesta por voluntarios, que destina todos sus beneficios a causas sociales o a reforzar la estructura económica de la propia editorial. Necesitaríamos un profesional del marketing, que conozca preferentemente el mundo editorial, que nos ayude a difundir nuestros productos (libros) por los distintos canales que sea posible de un modo creativo y efectivo según un plan trazado con anterioridad.
Perfil/Requisitos Profesional comprometido, preferiblemente con conocimiento del mundo editorial, motivado por la pertenencia a un proyecto solidario, responsable y disciplinado, capaz de establecer objetivos en equipo y con capacidades creativas.
Subcategorías Comunicación, Otros
Aficiones/Pasiones Escritura, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 03/10/2020
Fecha finalización de la actividad 30/06/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 9

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(4 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 31,3253%

Opiniones


28/09/2020 11:05
Está siendo una experiencia bonita y me gusta poder ayudar con las causas por las que trabaja esta editorial. No hemos terminado, es una tarea que lleva un poco de tiempo, pero creo que terminaré satisfecha del resultado y haber ayudado.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí