Voluntariado virtual


Montajes audio-visuales

País
Fecha límite Inscripción 14/05/2017
Categoría Otros
Kreskante Kune L'escola Activa
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 72,8814%
ENVIAR INTERÉS + información
Montajes audio-visuales

Descripción

Descripción Montar un video para presentar un proyecto, hacer una composición de texto, videos, fotos y música. Dos tareas a tener en cuenta será seleccionar música temática con las imágenes que no esté sujeta a copyright y pixelar las caras de niños y niñas o personas que no tenemos autorización en videos y fotos.

#Microvoluntariado
Perfil/Requisitos Habilidades en montaje de audiovisuales, creatividad para hacer composiciones atractivas y originales. Posibilidad de utilizar música y fuentes no sujetas a copyright. Habilidad para ocultar los rostros de menores sin que quede antiestético. Valorable francés. Se trata de un voluntariado puntual, que puede ser una sola vez o bien cada vez que haya un evento en la asociación colaborar en el montaje del video para su posterior difusión.
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Cocina, Viajes, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 08/05/2017
Fecha finalización de la actividad 14/05/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 72,8814%