Voluntariado virtual


Posicionamiento SEO y SEM de la Fundación y sus proyectos

País
Fecha límite Inscripción 02/07/2019
Categoría Informática
Dalma
(0 valoraciones)  
Contestación: 100,0000%
ENVIAR INTERÉS + información
Posicionamiento SEO y SEM de la Fundación y sus proyectos

Descripción

Descripción Somos una pequeña fundación, con tres proyectos diferentes, cada uno con su web propia. Dos proyectos son de arte y discapacidad y un tercero es una tienda solidaria que comercializa artículos realizados por personas en riesgo de exclusión.
Disponemos de facebook, twitter y google adwords. Buscamos a alguien que nos ayude a posicionar la fundación y sus proyectos.
Buscamos una colaboración a medio plazo, ya que creemos que las campañas de posicionamiento así lo requieren. Planteamos un conocimiento mutuo inicial y posteriormente el voluntariado puede ser virtual.
Perfil/Requisitos Experiencia mínima de 3 años, profesional del sector, persona con sensibilidad social y que se vea representada por los proyectos de la fundación, con capacidad de trabajo en equipo y proactiva.
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Arte
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 02/04/2019
Fecha finalización de la actividad 02/07/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 8

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 100,0000%

 
 

PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo