Voluntariado virtual

Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Posicionamiento web y creación de contenido
Igualdad de género Acción por el clima Vida de ecosistemas terrestres Vida submarina Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción Buscamos voluntarios/as, con conocimientos en SEO y SEM y/o en campañas a través de redes sociales (tanto orgánicas como de pago). Nos gustaría mejorar el posicionamiento de la página a través de nuestra campaña de Google Ad Grants. También agradeceríamos la ayuda de una persona creativa que nos ayudara a crear y difundir contenido a través de nuestras redes sociales, así como gestionar campañas de pago. Ofrecemos a cambio cualquier tipo de formación que las personas voluntarias puedan querer adquirir en el ámbito del tercer sector, una pequeña ayuda económica y la posibilidad de contar con la persona elegida para futuros servicios profesionales que remuneraríamos como por ejemplo el mantenimiento de la página, el posicionamiento seo y el manejo de las redes sociales.
Perfil/Requisitos Conocimientos en posicionamiento web, gestión redes sociales y en el resto de competencias que aparecen en la descripción anterior
Subcategorías Comunicación, Diseño webs , Diseño gráfico
Aficiones/Pasiones Animales, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 03/10/2022
Fecha finalización de la actividad 31/03/2023
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo