Voluntariado virtual


Prácticas biblioteconomía y documentación

País
Fecha límite Inscripción 23/06/2020
Categoría Asesoramiento
Alianza por la Solidaridad
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 32,8042%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Prácticas biblioteconomía y documentación
Igualdad de género Ciudades y comunidades sostenibles

Descripción

Descripción

INTRODUCCIÓN Alianza por la Solidaridad nace con la vocación de trabajar para conseguir un mundo mejor y más sostenible para todas y todos, sin importar donde hayan nacido o donde decidan vivir. Invertimos todo nuestro trabajo, conocimiento, experiencia y creatividad en defender y avanzar en unos derechos globales en todas partes del mundo y para todas las personas. Nuestro trabajo responde a la defensa de los derechos de las personas migrantes, los derechos de las mujeres en todo el mundo, la sostenibilidad del medio ambiente y la defensa de los derechos de las personas afectadas por crisis humanitarias. Para ello sabemos que necesitamos construir una ciudadanía global informada, crítica y con ganas de implicarse en los cambios sociales necesarios para conseguir un mundo que ponga a las personas y los derechos humanos en el centro. Y sabemos que la incidencia política es clave para lograrlo. Tareas Apoyo en la reorganización general de los archivos y de los métodos de archivo de la documentación digital de ALIANZA. Condiciones de las prácticas - Horario flexible - Incorporación inmediata - Prácticas no remuneradas Candidaturas Enviar CV y carta de motivación.

Perfil/Requisitos

Perfil buscado - Estudios en Biblioteconomía y Documentación - Idiomas: español imprescindible - Persona rigurosa, minuciosa

Subcategorías Administrativo
Aficiones/Pasiones Escritura, Lectura, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 01/07/2020
Fecha finalización de la actividad 30/09/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 32,8042%