Voluntariado virtual


Precisamos desarrolladores software, proyecto www.eeib.org/eeib-san-agustin/

País
Fecha límite Inscripción 05/09/2021
Categoría Diseño
Hoteles Solidarios
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 89,5833%
ENVIAR INTERÉS + información
Precisamos desarrolladores software, proyecto  www.eeib.org/eeib-san-agustin/

Descripción

Descripción La asociación Hoteles Solidarios, junto a sus socios de programa, necesita crear un video para difundir la Estación Experimental para el Estudio de la Biodiversidad, en San Agustín, Hulia, Colombia.
El video que se hará en colaboración con el Programa de Arquitectura EEIB-Awaq, el cual facilitara los planos en 3D al igual que los requisitos. El colaborador aportara la creación y estilo final, a su elección ya que no se han decidido.
Perfil/Requisitos Si eres una empresa que buscas colaborar y desarrollar tu Responsabilidad Social Corporativa, o una persona individual con los recursos técnicos y el compromiso social para atender a este Programa sin Ánimo de lucro enfocado al desarrollo de las comunidades mediante la conservacion y proteccion de su biodiversidad entre otros objetivos, no dudes en contactarnos.
Subcategorías Diseño gráfico , Otros
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 18/06/2021
Fecha finalización de la actividad 30/06/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 89,5833%