Profesores/as de idiomas online
Educación de calidad Igualdad de género Reducción de las desigualdades

Profesores/as de idiomas online

Fecha límite Inscripción
01/09/2026
Categoría
Otros

Información de la ONG

Escuela de Idiomas Pro Bono
Valoración
% de respuesta: 100,0000% info

Descripción del proyecto

Necesitamos voluntarios para dar clases de idiomas online. Todos somos voluntarios en nuestra ONG, nadie cobra un sueldo. Buscamos profesores de español, inglés, francés y alemán para principiantes y nivel intermedio. No es necesaria formación específica, solo conocer el idioma a enseñar, compromiso e interés por enseñarlo. Pedimos una dedicación de 2 horas a la semana y un periodo mínimo de 3 meses de compromiso, aunque puedes estar tanto tiempo como quieras. Son clases online e individuales. Nuestros alumnos son adultos jóvenes que viven en sus países de origen o han llegado a España como inmigrantes. Te integrarás en un excelente grupo de personas voluntarias y tendrás todo el apoyo necesario por parte de la Escuela.

Perfil/Requisitos:

Buscamos personas comprometidas y solidarias. No es necesaria formación como profesor o maestro, sino empatía, tener interés por la educación y el dominio de la lengua a enseñar.
Ya tenemos alumnos de India, Senegal, Mali, Uganda, Guinea Konakry, Camerún o Sudán, pero siempre necesitamos nuevos voluntarios, porque la demanda de formación en idiomas por estudiantes sin medios económicos es enorme en estos y muchos otros países.

Subcategorías:

Otros

Aficiones/Pasiones:

Ensenar

Competencias que adquirirá el voluntario:

Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal

Tipo:

Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado

Fecha de inicio:

02/07/1920

Fecha finalización de la actividad:

01/08/2026

Nº de vacantes:

30
Al pulsar en "Enviar interés", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad:  4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

PUBLICIDAD

  

  

 

Con el apoyo de: 

Opiniones sobre la ONG

18/05/2026 02:54

Muy gratificante.

01/05/2026 11:21

La colaboración sigue su curso, y desde el principio lo llevamos todo genial

01/05/2026 12:09

Es una experiencia enriquecedora porque te invita no solo a compartir tus conocimientos sino a poner a prueba metodologías de aprendizaje, paciencia, iniciativa compromiso bilateral.También te permite relacionarte dentro del contexto de la enseñanza con otras culturas.

23/03/2026 01:10

Ha sido muy gratificante poder formar a persona que necesitan conocer nuestro idioma desde su lugar de origen para defenderse con él.

16/12/2025 08:12

Para mí ha sido y está siendo maravilloso, pues he podido realizar mi labor de profesor de Español como Lengua Extranjera con estudiantes muy necesitados de África y, la experiencia ha sido maravillosa. Aportando mi granito de arena en el aprendizaje de esa lengua tan fantástica. En la Fundación el apoyo es muy, muy bueno, en todo momento te sientes guiado y bien orientado. Ser profesor de ELE en ProBono ha sido y es una experiencia fantástica.

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter