Voluntariado virtual


Promoción del proyecto educativo

País
Fecha límite Inscripción 21/07/2019
Categoría Otros
Asociación para la difusión de la Pedagogía Montessori Murcia
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Promoción del proyecto educativo
Educación de calidad Paz, justicia e instituciones sólidas

Descripción

Descripción Necesitamos que una persona con habilidades comerciales y capacidad de transmitir la importancia de la educación de calidad para los niños, nos ayude a difundir nuestro proyecto y poder así llegar al máximo número posible de familias.
Recibirá una formación previa si no la tuviese, en nuestra metodología, filosofía y valores, para poder transmitirlos. Se realizaría una campaña online, con una base de datos ya establecida, y contactos telefónicos en los que incluso se ofrece la resolución de dudas (poniendo en contacto con el área pedagógica).
Precisamos un mínimo de 3 horas diarias (de lunes a viernes) de dedicación durante Julio y Agosto, de 11 a 12,30 y de 19.30 a 21.00, y el resto de horario preferiblemente en horario de última hora de la mañana y de la tarde.
Perfil/Requisitos Don de gentes, capacidad de detectar necesidades y transmitir posibles soluciones, habilidades sociales, orientación a objetivos, respeto por la infancia, simpatía, responsabilidad y eficaz gestión del tiempo. Iniciativa y autonomía pero también capacidad de trabajo en equipo y reportar a compañeros. Experiencia en educación e idiomas, es un plus.
Subcategorías Búsqueda / Rastreo de información en Internet , Difusión
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 15/07/2019
Fecha finalización de la actividad 08/09/2019
Nº de vacantes 5
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 11

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%