Voluntariado virtual


Social media manager y youtuber

País
Fecha límite Inscripción 15/04/2018
Categoría Informática
ONGD ABARKA
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 88,4615%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Social media manager y youtuber

Descripción

Descripción ABARKA es una organización localizada en la ciudad de Irún. Trabajamos en los campos de la cooperación al desarrollo, Integración y sostenebilidad, Acción humanitaria. Llevamos a cabo proyectos en Euskadi y también en Camerún (África) en los campos de la educación, agua, agricultura, capacitación de húerfanos, promoción de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, la salud et el turismo sostenible.
Para incrementar la visibilidad de nuestras acciones, necesitamos uno o dos voluntari@s para ayudarnos a hacernos más visibles en las redes sociales y en youtube. Est@s realizarán la siguientes tareas:
1- Crear campañas y estrategias de marketing y redes sociales, ideación de contenido y cronogramas de implementación
2- Recopilar datos de clientes y analiza interacciones y visitas, además usa esta información para crear informes completos y mejorar futuras campañas y estrategias de marketing
3- Reportar el progreso del trabajo al coordinador
4- Crear y expander la presencia de la organización en nuevas plataformas de medios sociales, además de aumentar la presencia en las redes sociales existentes, incluidas Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram
5- Crear y promover contenidos atractivos, escritos o gráficos en forma de videos, boletines electrónicos, artículos para las páginas web y contenido de blogs, o mensajes de redes sociales
6- Trabajar en traducir de francés / inglés a español para subtítulos nuestros videos del canal de Youtube
7- Edición y carga de nuevos videos en nuestro canal de youtube y canales de redes sociales
Perfil/Requisitos Experiencia con gestión de medios sociales, experiencia de marketing, creación de contenido/video, redacción de textos publicitarios, diseño gráfico, diseño y estrategia web, recopilación y análisis de datos, habilidades tecnológicas, habilidades sólidas de comunicación verbal y escrita, atención al detalle, auto motivación, habilidades creativas para resolver problemas , Experiencia con las principales plataformas de redes sociales, experiencia en manejo de canales youtube.
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 20/04/2018
Fecha finalización de la actividad 31/12/2018
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 88,4615%