Voluntariado virtual


Traductor español-inglés

País
Fecha límite Inscripción 30/04/2019
Categoría Otros
Animaneko
(1 valoraciones)  
Contestación: 88,0000%
ENVIAR INTERÉS + información
Traductor español-inglés

Descripción

Descripción Somos una asociación sin ánimo de lucro de reciente creación y nos gustaría encontrar uno o varios voluntarios para traducir nuestros textos en redes sociales al inglés. Para así poder llegar a más gente que quiera y pueda ayudar en nuestra labor
Perfil/Requisitos Buscamos persona con tiempo libre para dedicar al menos dos horas semanales a la traducción de los textos de la asociación, para redes sociales, carteles, responder e-mails, etc. Por ello necesitamos una persona bilingüe español-inglés o con un nivel alto de ambos idiomas. No es necesario titulación pero si que pueda demostrar sus conocimientos en estas lenguas.
Subcategorías Traducción
Aficiones/Pasiones Animales
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 19/03/2019
Fecha finalización de la actividad 30/06/2019
Nº de vacantes 300
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 22

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(1 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 88,0000%

 
 
Visita hacesfalta.org empleo

PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: