Voluntariado virtual


Voluntariado digital #sumamos

País
Fecha límite Inscripción 31/01/2019
Categoría Informática
Aliatar
Valoración
(5 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado digital #sumamos

Descripción

Descripción Desde Facebook, Instagram, Twitter… A través de este voluntariado digital puedes compartir en tus redes sociales cualquier contenido que publiquemos en nuestros canales. Un retuit o una publicación compartida hacen que lleguemos travex del voluntariado digital la ayuda más personas. Y fomentamos una conciencia social ciudada.
Unos segundos de tu día pueden implicar un gran cambio en las vidas de miles de niños y niñas en situación vulnerable, enfermedad y discapacidad. Mayores en Soledad, Y una educación al desarrollo.
Perfil/Requisitos Personas que que llevan en nuestro ADN, dejar un mundo mejor de lo que nos encontramos, y desde casa contribuir a transformarlo. Desde el ordenador, móvil o tablet gracias al voluntariado digital.
Hacer clic y ayudar. En un solo golpe de ratón. Porque hacer llegar el mensaje de que un mundo con menor desigualdad es posible también es una forma de solidaridad.
Subcategorías Formación / Capacitación, Programación webs
Aficiones/Pasiones Blogs, Escritura, Fotografía
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Capacidad de Negociación
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 05/11/2018
Fecha finalización de la actividad 10/01/2019
Nº de vacantes 100
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(5 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


30/05/2017 09:21
Buena fundación.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí