Voluntariado virtual


Voluntariado diseñadores

País
Fecha límite Inscripción 23/05/2017
Categoría Diseño
El Hogar Animal Sanctuary
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 54,6494%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado diseñadores

Descripción

Descripción El Hogar ProVegan es una organización sin ánimo de lucro que rescata animales víctimas de la explotación, educa sobre el veganismo y lucha por los Derechos Animales.
Así mismo, desarrolla una importante labor social divulgativa y de concienciación, llevando a cabo acciones educativas, dirigidas a niños y adultos, promoviendo los valores de respeto, justicia e igualdad.
El Hogar ProVegan es un santuario multiespecie, ubicado en Cataluña(España), donde los habitantes viven en libertad, siempre tratando de compensar todo el dolor y sufrimiento que han soportado desde su nacimiento. Aquí están a salvo del especismo, es decir,no existe la discriminación en función de la especie y todos los animales son respetados por igual ,considerados como individuos únicos e irrepetibles. Damos un hogar y procuramos una vida larga y satisfactoria.

Una parte muy importante de nuestro proyecto es la difusión. Para ello es imprescindible utilizar varios tipos de redes sociales como blogs y páginas webs.
Perfil/Requisitos Solicitamos diseñadores webs con conocimiento CSS, que nos ayuden a difundir nuestro proyecto mediante webs y blogs.
Su labor sería llevar parte de la página web. Retocar su estilo.
Decorar el blog y el Facebook.
Buscar nuevas páginas o foros donde poder publicar nuestro proyecto, eventos, etc.
Requerirá unas 5-8 horas semanales, dependiendo de la tarea asignada.

Trabajarás traquilamente desde casa, realizando la tarea que asignemos y que te puedas comprometer, ayudándonos de forma continuada o puntual. Es importante saber de cuánto tiempo dispones y en que área te gustaría colaborar o donde piensas que estarías más cómodo.
Esta es una oportunidad increíble para el defensor de los animales que hay en tí, que quiere alzar la voz y unirse a un equipo para marcar la diferencia en la vida de las personas y de los animales, formando parte de este proyecto que lucha por la igualdad y el respeto hacía todas las especies.
Subcategorías Diseño webs , Diseño gráfico
Aficiones/Pasiones Animales, Blogs, Escritura, Fotografía, Lectura, Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 25/02/2017
Fecha finalización de la actividad 23/05/2017
Nº de vacantes 50
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 13

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 54,6494%