Voluntariado virtual


Voluntariado en associacio cultural rastafari en barcelona

País
Fecha límite Inscripción 06/10/2021
Categoría Diseño
Associaciò Cultural Rastafari Barcelona
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 84,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado en associacio cultural rastafari en barcelona
Paz, justicia e instituciones sólidas Hambre cero

Descripción

Descripción Si eres una persona emprendedora y creativa, con amor al arte y la cultura africana, utiliza tu talento en esta Associacion para así crecer juntos. Las areas donde necesitamos tu ayuda son las siguientes: Redes Sociales, Diseño grafico (posters, flayers, banners, etc.) Gestion de Proyectos sociales ( Orfanato Kitidiya en Africa), Producción de eventos, Gestión cultural, Redaccion de proyectos para subvenciones, Creacion de Blog. Si estas interesada/o en colaborar con nosotros, contáctanos para organizar una entrevista y hablar mas detalladamente de las tareas a realizar.
Perfil/Requisitos Buscamos una persona responsable, seria, con ganas de crecimiento, sobre todo dedicada a sus labores y con mucha motivación, capaz de trabajar en equipo e individualmente para llegar a objetivos, que le guste utilizar el arte como una herramienta de trabajo. El conocimiento de programas de edicion de imagen y video sera apreciado.
Subcategorías Diseño gráfico , Difusión
Aficiones/Pasiones Música, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 05/07/2021
Fecha finalización de la actividad 13/09/2021
Nº de vacantes 3
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 9

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 84,0000%

Opiniones


10/09/2018 09:14
Sinceramente mi experiencia como voluntària en la Asociación es mala, tanto que con La Asociación Rastafari no volveré a participar ni a trabajar como voluntária. No sabían lo que querían y me hicieron hacer diseños a punta pala hasta que encontraran alguno que les gustara. Querían algo espectacular a precio gratis. Para luego echarme sin darme ninguna explicación, Sin hablar las cosas ni llegar a algún acuerdo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí