Voluntariado virtual


Voluntariado en eventos en barcelona y tarragona

País
Fecha límite Inscripción 30/04/2017
Categoría Otros
El Hogar Animal Sanctuary
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 54,6494%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado en eventos en barcelona y tarragona

Descripción

Descripción El Hogar ProVegan es una organización sin ánimo de lucro que rescata animales víctimas de la explotación, educa sobre el veganismo y lucha por los Derechos Animales.
Así mismo, desarolla una importante labor social divulgativa y de concienciación, llevando a cabo acciones educativas, dirigidas a niños y adultos, promoviendo los valores de respeto, justicia e igualdad.
El Hogar ProVegan es un santuario multiespecie, ubicado en Cataluña (España), donde los habitantes viven en libertad, siempre tratando de compensar todo el dolor y sufrimiento que han soportado desde su nacimiento. Aquí están a salvo del especismo, es decir, no existe la discriminación en función de la especie y todos los animales son respetados por igual ,considerados como individuos únicos e irrepetibles. Les damos un hogar y procuramos una vida larga y satisfactoria.
Perfil/Requisitos Es muy importante para la supervivencia del Santuario organizar diferentes eventos para promover el veganismo y dar a conocer nuestro proyecto. Poco a poco nos vamos espandiendo y precisamos de más voluntarios los cuales esten dispuestos a formar parte de nuestros eventos divulgativos.

Requerimos personas extrovertidas y dinámicas, con ganas de promover la idea antiespecista e igualitaria por la cual luchamos.
Que puedan asistir regularmente a los eventos que realizamos en la zona de Barcelona o Tarragona.
Asimismo nos interesaría personas que nos puedan ayudar a cocinar algún plato vegano para eventos puntuales, también por la zona Barcelona o Tarragona.

Esta es una oportunidad increíble para el defensor de los animales que hay en ti, que quiere alzar la voz y unirse a un equipo para marcar la diferencia en la vida de las personas y de los animales. No es un trabajo remunerado, es un activismo indispensable para salvar cientos de vidas y crear una conciencia más justa y respetuosa sobre los seres vivos.
Subcategorías Redacción de artículos, Búsqueda / Rastreo de información en Internet , Difusión
Aficiones/Pasiones Animales, Blogs, Cocina, Escritura
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 02/02/2017
Fecha finalización de la actividad 30/04/2017
Nº de vacantes 100
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 54,6494%